Torneo Cadimar MercedesTrophy en Alcaidesa Links

03.06.2018

La quinta participación de Cadimar en el circuito MercedesTrophy de Golf, contó con un segundo torneo que tuvo lugar el día 2 de junio en el Alcaidesa Links, y una vez más obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participantes y organización.
Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar el 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Catalunya, Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorias de cada uno de los 27 torneos que compone el circuito MercedesTrophy 2018.
El torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorias que reunieron a 102 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:
- 1er Clasificado 1ª Categoría: Manuel Delgado Godino   41 puntos
- 2º Clasificado 1ª Categoría: Nicolas de Haro   40 puntos
- 1er Clasificado de la 2ª Categoría: Patrick Giuseppone   38 puntos
- 2º Clasificado de la 2ª Categoría: José Luis Barea de Castro   37 puntos
TaylorMade premió a Lourdes Fernandez y a Juan Francisco Guerrero con una bolsa Travel Cover por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino.
El ganador del premio a la bola más cercana organizado por la fundación Seve Ballesteros fué Joaquín Romero, quien se llevó el trofeo de la fundación.
Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.