Presentación Clase A

20.05.2018

El nuevo Mercedes Clase A es ya una realidad en los concesionarios Cadimar de la provincia. La puesta de largo tuvo lugar el 17 de mayo en el Hotel Jerez en una noche joven y moderna, acorde con el espíritu de este nuevo modelo de la marca alemana que cumple ya su cuarta generación. El acto corrió a cargo del Gerente Provincial, David Gil y del Director Comercial, Francisco Girón. Posteriormente un mago amenizó la presentación con varios trucos de magia.
Durante el evento, que se realizó al aire libre, los asistentes pudieron comprobar como el nuevo vehículo mantiene su talante joven y dinámico en un concepto más maduro y confortable. Todo ello con una puesta en escena inolvidable ya que los presentes pudieron disfrutar de varios corners gastronómicos que ofrecieron hamburguesas, pizzas , nachos y hot dogs lo que supuso todo un éxito.
El diseño purista de la nueva Clase A, con superficies acentuadas, sigue la evolución del lenguaje formal de Mercedes Benz basado en la claridad sensual. La nueva interpretación del diseño de la nueva Clase de Mercedes Benz es fruto de un diseño compacto de dos volúmenes y unas dimensiones y proporciones optimizadas.
El exterior es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. El avanzado diseño del frontal, caracterizado por el capó bajo, los faros led de baja altura (de serie para el mercado español) con inserto cromado y las luces de circulación diurna en forma de antorcha asegura una presencia que fascina y emociona a la vez. la llamativa calambra con la estrella, cuya silueta se ensancha hacia abajo dando una nueva interpretación a la parrilla del radiador, presenta pasadores de efecto diamante (opcional) y una lama central en color plata que subrayan la deportividad del vehículo.
En cuanto al interior, Mercedes benz abre una vía completamente nueva de diseño y revoluciones desde el interior la categoría de turismos compactos con una nueva sensación de amplitud. Una de las claves de la singular arquitectura es la configuración vanguardista del tablero de instrumentos.
También llama la atención porque puede ofrecer un navegador de realidad aumentada (muestra la imgen en tiempo real con capas de información-,un nivel dos - sobre 5 posibles - de conducción autónoma y un reconocimiento de voz que se activa con la frase " hola mercedes". De esta manera si quieres subir la temperatura del coche basta decirle "tengo frio" para que el coche por si solo maneje el climatizador. Por el momento cuenta con dos versiones de gasolina A200 (163CV) y A250 (224CV) y un diésel A180d (116CV).